videos animados para HACER CRECER TU empresa en españa

Los videos animados corporativos constituyen una estrategia efectiva para llevar una empresa española al siguiente nivel. Ayuda a crear una mejor presencia en internet, en las redes sociales y a mantenerse por encima de la competencia.

Los videos son más efectivos cuando se usan como estrategias de marketing bien planificada. Implementando videos explicativos es más sencillo para las empresas españolas obtener mejores resultados en las campañas de marketing. La mayoría de las empresas de Madrid y Barcelona ya están familiarizadas con la animación y su potencial, por ello si usted no conoce aún el mismo es hora que se ponga al corriente. La animación es el procedimiento de dibujar, diseñar, maquetar e integrar las secuencias dando efectos multimedia especiales al video.

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

El video animado corporativo es la combinación de efectos visuales y de audio donde las imágenes realizadas por computadora toman vida. La industria del entretenimiento y el mundo empresarial se han beneficiado de la utilización de vídeos animados y multimedia con la mejora en la tecnología en artes gráficas, video, audio y animaciones. Incluso los comerciales de televisión y las presentaciones actuales en España se crean mediante técnicas de animación.

¿Cuáles son los diferentes tipos de videos animados PARA EMPRESAS disponibles en españa?


Muchas de las marcas mejor calificadas en Barcelona y Madrid están utilizando videos animados como estrategia central de marketing y han aumentado sus ventas en los últimos años. Con diferentes tipos de animación y técnicas de narración, resulta fácil para las empresas contar sus historias, haciéndolas comprensibles para su audiencia objetivo. A continuación se mencionan los diferentes tipos de animaciones.

Video explicativo de Animación 2D

La forma más común y utilizada de animación tradicional es la animación 2D. Aquí las imágenes se crean en un entorno bidimensional considerando la altura y el ancho del video. Esta técnica ha pegado un salto de calidad y popularidad después de los años 2000 con la aparición de muchas películas de animación realizadas íntegramente en 2D.

video de Animación publicitaria 3D

animación 3d publicitaria españa

La animación 3D agrega profundidad junto con la altura y el ancho de la animación 2D. Al poder incorporar configuraciones, objetos, texturas y luces realistas, es fácil visualizar mejor los videos. También es usado para los renders de arquitectura como en el caso de la imagen de arriba. En los últimos tiempos han aparecido muchas películas animadas en 3D. Existe un mayor uso de la animación 3D entre las marcas para estrategias de marketing efectivas. Normalmente esta técnica es utilizada en España por empresas medianas o grandes ya que su costo de realización es un poco más alto que en el resto de las animaciones.

Videos pizarra whiteboard

En los videos pizarra scribing o whiteboard se muestra al ilustrador dibujando la obra de arte físicamente en una pizarra blanca con la ayuda de un marcador. Este tipo de animación creció en popularidad después de la creación de YouTube en 2005.

A diferencia de los otros dos precedentes, este tipo de animación tiene un costo menor por lo que es ideal para empresas, emprendimientos u ONG que no cuenten con mucho presupuesto para hacerlo. Al mismo tiempo es una forma efectiva de explicar un servicio o una aplicación.

Este año con nuestra productora audiovisual estuvimos trabajando en una aplicación nueva desarrollada en la ciudad de Valencia dónde los creadores querían explicar como hacer sus compras de frutas y verduras online con su aplicación. En nada menos que 30 segundos pudimos resumir el concepto y llegar a la audiencia objetivo. Luego replicamos el mismo vídeo para sus sedes en Zaragoza, Sevilla y Bilbao y hemos tenido el mismo éxito.

¿Cuál es la importancia de los videos animados en su empresa?

Es sabido que los videos animados pueden impulsar el SEO del sitio de su empresa, ya que mejora su posición en el motor de búsqueda al lograr un mayor tiempo de permanencia del usuario. Esto redunda a que los motores de búsqueda entiendan en que su contenido es atractivo para los usuarios y por ende mejoran las posiciones. Si presta atención los sitios web de las empresas en las primeras posiciones de España siempre van a tener un vídeo animado en algún lugar.

Los videos animados son fácilmente comprensibles

El uso de animación de pizarra scribing o de animación 2D es una opción adecuada para promocionar productos. Simplifica la explicación del mismo al cliente lográndolo hacerlo en pocos segundos o en un minuto. Por lo tanto, para presentar su producto o su negocio de una manera más sencilla, utilizar videos animados es ideal.

tienen impacto publicitario

Los videos animados son una opción adecuada para atraer la atención de sus clientes. La narración y los gráficos permanecen por más tiempo en la cabeza de su espectador, ya que se recuerdan mejor que un simple texto. Esto ayuda a la empresa a mantenerse por delante de su competencia.

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

Mejora la tasa de conversiones

Los videos animados explicativos han mejorado las ventas en España. Son atractivos y ayudan notablemente a transmitir el mensaje del servicio o producto a su audiencia. Por lo tanto, si quiere generar impacto, incorpore videos animados.

Generar interés de la audiencia

Si tiene la sensación de que los clientes pueden tener dificultades para comprender el producto de la empresa, los videos animados son una opción adecuada para simplificar este proceso. Incorporando contenido atractivo en el video es posible tener una presencia de su negocio en línea fuerte que le permita llegar a más posibles clientes.

Adecuado para el reconocimiento de marca

Los videos animados son perfectos para construir una identidad empresarial y un reconocimiento de marca. Diferentes videos animados facilitan que el grupo objetivo reconozca a su empresa de manera sencilla.

Fácil de compartir

Los videos animados son fáciles de compartir a través de diferentes plataformas de redes sociales. Esto aumenta la visibilidad de su negocio y ayuda a expandir su publicidad de una forma orgánica llegándole a más espectadores ya sea a través de Facebook, Instagram o nuevas plataformas como Twich o Snapchat. Abarcando todas las redes sociales podrá llegar a su audiencia correcta.

presupuesto de video animado para su empresa en españa

Si está buscando una agencia productora audiovisual que realice vídeos animados explicativos o del tipo pizarra scribing en España puede contactarnos completando el formulario aquí abajo. No importa en la ciudad que su empresa esté establecida, trabajamos no solamente en Madrid o Barcelona sino en el resto de las ciudades a través de una comunicación online fluida.