Animación 3D de recorrido virtual para tour de interiores

Realizamos render 3D para recorridos virtuales arquitectónicos de interiores de edificios y espacios abiertos.

VENTAJAS DEL RENDER 3D DE INTERIORES Y ESPACIOS ABIERTOS


IMPACTO VISUAL

El render 3D genera un impacto visual de una obra que aún no está terminada. Darle color a las paredes, texturas al pasto, diseñar un mundo dónde el futuro cliente vivirá. Al mismo tiempo lograremos transmitir nuevas sensaciones al cliente que generan más consultas a su estudio de arquitectura o inmobiliaria.



VIDA AL PROYECTO

El tour 3D para interiores le permite al cliente imaginarse en el inmueble o edificio. Cómo sería su vida en el apartamento si estuviese allí. El render nos permite crear un mundo con personas, iluminación, mobiliario. Esto genera una sensación de cercanía con el espacio.

VENDER MÁS

Los renders profesionales son utilizados por arquitectos e inmobiliarias de todo el mundo para presentar el proyecto y aumentar las ventas de departamentos. Hemos comprobado al realizar un tour o recorrido virtual 3D que las consultas de nuestros clientes han aumentado de forma exponencial.

PORTFOLIO

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

institucional

EL EQUIPO DEL ESTUDIO DE OSO GORDO LAB

Somos una agencia con experiencia en el área de la animación y realización de vídeos, imágenes y renders 3D. Nos enfocamos en los detalles para generar un contenido de alto impacto que agregue valor al cliente, ya sea un estudio de arquitectura, una inmobiliaria o una pequeña o mediana empresa. Hemos trabajado en Argentina (Buenos Aires, Rosario, Córdoba), España (Madrid, Valencia, Barcelona) y México (Monterrey, Mérida, Guadalajara)

En nuestro equipo audiovisual encontrarás un aliado para llevar adelante tu proyecto y aumentar tus ventas. Somos una agencia pequeña pero con un gran poder de comunicación y construcción en equipo.

PASOS PARA REALIZAR UN TOUR VIRTUAL DE INTERIORES


COTIZACIÓN

Una vez que nos contactes te preguntaremos cuál es el objetivo del proyecto, qué tiempo manejan y cuál es el espíritu de la obra. Ningún render es igual al otro y es importante que conozcamos los anhelos del cliente, ya sea un estudio de arquitectos o una inmobiliaria.

MANOS A LA OBRA

Comienza la etapa de modelado en la cual comenzamos a dar vida. En este punto es necesario que tengamos los planos de la obra terminados y fotos del avance de la misma. Con esta información comenzamos con el modelado para pasar a la siguiente fase de texturas, ubicación de cámaras y ambientación.

AMBIENTACIÓN & ILUMINACIÓN

En la ambientación el proyecto va a ternar de tomar vida. Sobresaldrán las texturas, les pondremos los muebles de nuestra biblioteca para que el ambiente se vuelva realista consiguiendo un efecto de acercamiento entre el futuro y la obra en progreso.

RENDER FINAL

Entregaremos el material final para que el cliente lo observe y pueda hacernos las devoluciones correspondientes para que podamos corregir lo necesario para llegar al objetivo final.

REVISIONES

Contamos con tres instancias de revisiones para realizar los cambios necesarios y llegar al proyecto finalizado de forma satisfactoria.

FINALIZACIÓN DEL PROYECTO

Entregamos el proyecto finalizado en alta calidad y se realiza el pago final.

CONTÁCTENOS

Escribe a nuestra agencia contándonos qué tipo de proyecto te gustaría hacer para que te podamos asesorar mejor y enviar un presupuesto económico a tu medida.
Normalmente respondemos durante el día, excepto en el fin de semana.

WHATSAPP

logo oso gordo lab

REDES SOCIALES