VIDEO animado DE PIZARRA whiteboard en uruguay

¿Conoce el hecho de que un video de animación de pizarra whiteboard puede ayudar a reducir las tasas de rebote en su sitio? ¿Y también podría aumentar las tasas de conversión de clientes potenciales? También son bastantes económicos. Una gran estrategia que los especialistas en marketing recomiendan para ayudar a crecer su empresa en Uruguay.

¿Qué es un video de animación de pizarra?

En este tipo de videos corporativos, las imágenes se dibujan en tiempo real con una mano que va escribiendo sobre una pizarra blanca. Estos videos son muy útiles para hacer temas explicativos, educativos o donde se muestren pasos. Los videos explicativos ayudan a uno a explicar las características de un producto o servicio a la audiencia.

¿Por qué utilizar el video de animación de pizarra para ayudar a su empresa?

Puede hacer uso de los videos corporativos estilo whiteboard para hacer crecer su negocio o para ayudar a su organización o institución educativa. Pero, ¿por qué hay que usarlos? Hemos compilado una lista de razones por las que estos deben usarse.

Ayuda a simplificar ideas complicadas

Ya sea que esté preparando una nueva estrategia para el equipo de ventas o haciendo un video para marketing, puede usar fácilmente los videos de animación de pizarra para simplificar ideas complicadas. Esto hará que las ideas técnicas sean más comprensibles para las personas sin conocimientos técnicos. Las imágenes utilizadas en los videos facilitan la comprensión de una logística complicada.

Mantiene el sitio web limpio

Si tiene demasiadas cosas en la página de destino del sitio, puede generar una alta tasa de rebote y esto tendrá un impacto en el tráfico del sitio. En su lugar, es mejor usar videos de animación de pizarra para su empresa en Uruguay. Estos darán una apariencia limpia al sitio. El uso de los videos también son buenos para que su audiencia puede compartirlos fácilmente a través de las redes sociales. Puede obtener beneficios de SEO y UX con un sólo video. Esto también hará que el sitio web sea más compatible con dispositivos móviles. Como resultado, obtendrá más tráfico que generará más conversiones y más clientes.

crea Personajes

Con la ayuda de los videos corporativos podrá crear personajes animados. Si quisiera contratar a un actor de la vida real para este trabajo, será muy costoso. Sin embargo, con la ayuda de los videos explicativos, puede fácilmente crearlo digitalmente. Muchas instituciones y organizaciones en Montevideo nos han consultado sobre este punto. Luego de hacer un balance sobre la conveniencia de hacer un rodaje en la ciudad se han decidido por animar la secuencia.

adelantarse a la competencia

Con la ayuda de videos animados puede crear una estrategia de marketing que lo ponga por delante de las otras empresas uruguayas. Puedes ayudar a tu marca a lanzarse de forma innovadora y creativa.

productora animacion 2D

Mejora la optimización del motor de búsqueda.

Con la ayuda de un video de animación explicativo, podrá aumentar el número de visitantes a las páginas. Esto te ayudará a mejorar el SEO. Su marca obtendrá mejores calificaciones y el negocio obtendrá más visibilidad en internet, independientemente si se trata de una empresa, organización sin fines de lucro o institución educativa.

Permite a los clientes comprender el producto o servicio

El mensaje puede ser importante, pero si el cliente no lo comprende, su campaña no tendrá éxito. Los videos de animación lo ayudan a transmitir el mensaje de manera simple para que la audiencia pueda entenderlos fácilmente. A través de la animación, puede explicar los productos o servicios rápidamente en pocos segundos o quizás un minuto.

optimizar recursos

Los videos son algo que ningún cliente se cansa de ver. Pueden verlo repetidamente. Los videos de animación no necesitan mucho tiempo o dinero cuando los comparas con los videos filmados. Se pueden reutilizar sin tener que volver a grabar. En nuestra agencia productora trabajamos para toda Latinoamérica y para clientes de Uruguay dónde podemos tener una comunicación fluida para alcanzar los objetivos, sin importar si su empresa está en Montevideo, Punta del Este, Piriápolis o Colonia.

Da vida a las ideas

Con la ayuda de videos pizarra whiteboard puede responder las preguntas de los clientes y también hacerles saber cómo los productos o servicios los ayudarán en su vida cotidiana.

Los videos nunca pasarán de moda. Están aquí para quedarse. El uso de un video de animación de pizarra es sin duda una buena manera de mejorar su negocio y llegar a más clientes objetivo. Los invitamos a ver nuestro portfolio y a contactarse con nosotros. Les daremos un asesoramiento personalizado para su organización entendiendo los objetivos del proyecto.

Trabajamos con escuelas, fábricas, bares, empresas y consultoras. Cada una tiene su características y su fin distintivo. Lo importante es interpretar el objetivo final del proyecto para que pueda llegarle de forma clara a su audiencia en la República Oriental del Uruguay.