PORQUE LAS EMPRESAS CONTRATAN SERVICIOS DE VIDEOS EXPLICATIVOS

Para mejorar la comunicación de su empresa es una buena idea contratan servicios de videos explicativos. La mayoría de las empresas recurren a sus equipos internos para crear los videos necesarios para la promoción de productos o servicios. Los equipos internos pueden tener el software necesario para hacer el video. Sin embargo, carecen de la experiencia necesaria para crear un buen contenido y la dedicación suficiente. Muchas veces los trabajadores internos estás al tope de trabajo, y otras veces no pueden entregar el video a tiempo. E incluso haciéndolo, la calidad no está a la altura de un servicio profesional. Si es así, el video explicativo no logra impactar a la audiencia.

Contacte mejor a expertos en videos explicativos para que le brindarán un servicio en marketing sobresaliente y con ideas innovadoras. Debido a su expertise, hará que les entregue el proyecto más rápido de lo que podría hacerlo el equipo interno.

En este artículo les contamos los preconceptos más comunes acerca del trabajo con expertos en videos animados explicativos.

Conceptos erróneos sobre la contratación de servicios de videos

El video profesional es costoso

A veces puede ser que el video profesional de alta calidad es costoso. Sin embargo, compare esto con el dinero que de otro modo gastaría en publicidad sin realizar un seguimiento de los resultados. Entonces comprenderá que contratar los servicios de las empresas de video explicativos no es tan mala idea finalmente. Los expertos también saben cómo obtener buenos resultados.

El video no genera un ROI medible

Hacer un video y llegar a generar leads e impulsar la conversión no es una tarea fácil para alguien que no está en el campo de la publicidad. Necesita expertos en videos explicativos para este propósito. Ellos podrán hacer esta publicidad por usted. Los videos explicativos se pueden utilizar durante varios años en diferentes plataformas como redes sociales, Instagram, Facebook, sitios web, correos electrónicos, y newsletters.

Si quiere potenciar a su equipo de ventas, un video explicativo es de gran ayuda. Esta herramienta audiovisual ayudan al vendedor a transmitir el mensaje de manera eficaz a su audiencia objetivo. De esta forma aumenta las posibilidades de concreción de la venta.

Beneficios de trabajar con expertos en servicios de videos explicativos

españa

mejor experiencia laboral

Cuando le indica al equipo interno que desarrolle un video, ellos harán un video generalizado basado en su comprensión. Esto carecerá de la creatividad necesaria que podría obtener en los expertos de videos explicativos. Los profesionales saben cómo funciona cada industria en particular y qué se adapta a la marca con la que están trabajando. Conocen el pulso del público objetivo y, por lo tanto, pueden trabajar eficazmente. El conocimiento que tiene el experto en estos servicios lo ayudarán a obtener videos increíbles que apuntarán directamente a su audiencia objetivo.

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

Videos de calidad superior

Si el video no se destaca frente a la competencia, es probable que su audiencia no lo vea mucho. Los expertos en servicios de videos explicativos realizan trabajos de animación junto a locutores que ayudan a captar la atención de la audiencia. Con la ayuda de la animación, se pueden mostrar cosas más rápido que en el caso del rodaje tradicional en vivo. Los costos se pueden mantenerse bajos combinando animación 2D y 3D. Esto, por cierto, no lo puede hacer el equipo interno.

Entrega a tiempo de los videos

El equipo interno ya tiene mucho trabajo por hacer. Entonces, cuando les asigna la tarea de desarrollar contenido en video, es probable que lo hagan rápidamente sin pensarlo mucho. Como resultado, el resultado no será de calidad. También existe la posibilidad de que se produzca un retraso en la entrega del contenido. Para evitar que esto ocurra, es de gran ayuda involucrar a una agencia o estudio profesional. Ellos entregarán el proyecto a tiempo. Y, por supuesto, también mantendrán la calidad del video como se lo espera.

La asociación con empresas de video explicativo garantiza servicios creativos de calidad

Cuando se asocia con una empresa de video explicativo, la cantidad de dinero invertida se destinará no solamente a la producción en sí misma, sino al marketing de su productos y al desarrollo de tácticas publicitarias para su empresa. Cuando se asocia con estas agencias, ahorra tiempo, dinero e incluso estrés, que no es menos importante. Cuantos más videos hagan la agencia para un mismo cliente, mejor entenderán al mismo y cada vez sabrán cómo afinar el mensaje que quiere transmitir con su vídeo.

productora audiovisual

Desde Oso Gordo Lab conocemos las inquietudes de nuestros clientes y sabemos de sus presupuestos muchas veces ajustados. Estamos establecidos en Argentina pero conocemos la realidad latinoamericana y española. Hemos desarrollado proyectos para distintas latitudes y tenemos un conocimiento amplio de la idiosincrasia de muchos países. Si su empresa está en España, México o Chile, no es un problema para nosotros. Contamos con maravilloso equipo de creativos formidable que saben entender a su audiencia dónde sea que se encuentre.

NUESTRO ESTUDIO DE VIDEOS EXPLICATIVOS

En la agencia Oso Gordo Lab cuidamos al detalle la producción de nuestros vídeos y analizamos a fondo los objetivos de nuestro clientes. Conocemos el sector y hemos trabajado con diversas industrias dándonos un conocimiento en distintas áreas. Sabemos como piensa su competencia y como desarrollar buenas estrategias de marketing para que pueda destacarse. Escríbanos contando un poco de su empresa o institución y le brindaremos un presupuesto acorde para desarrollar su vídeo animado explicativo.