PRESENTACIONES ANIMADAS PARA EMPRESAS EN MEXICO

Realizamos videos animados en México para empresas que quieran hacer presentaciones publicitarias en Monterrey, Guadalajara, entre otras ciudades.

POR QUÉ REALIZAR VIDEOS ANIMADOS EXPLICATIVOS EN MÉXICO


Puedes traer cualquier concepto a la vida real

Las animaciones te permiten representar cualquier escala y romper las leyes de la naturaleza. Puedes literalmente dejar libre a tu imaginación y hacer lo que se te dé la gana. Puedes dejar volar tu imaginación y confiar en las presentaciones animadas 2D que le darán vida a tu proyecto publicitario. En nuestra productora Oso Gordo Lab contamos con un equipo de creativos publicitarios que te ayudarán a hacer realidad tus ideas.

 Le da un contexto a tus ideas

Supongamos que tienes una empresa en Monterrey y deseas ubicar tu empresa en el mundo. Con los videos animados podrías por ejemplo que la cámara realice un plano desde tu ciudad y se aleje visualizando al planeta tierra. Con un video filmado sería imposible hacerlo pero con una presentación animada te permite poner tu empresa en el mundo. Si quiere que trabajemos juntos puede pedirnos un presupuesto a medida desde nuestra sección de contacto.

Llegar a tu audiencia más facilmente

Antes de comenzar a trabajar debemos platicar para saber cual será tu audiencia, tu público objetivo. Así conseguiremos el tono adecuado para hablarles a tus potenciales clientes. No es lo mismo tener una empresa que venda zapatos para damas en Guadalajara, que una que realiza aplicaciones para video juegos en Mérida que un hostel para viajeros en Cancún. Cada público es distinto y debemos hablarles en su propio idioma.

Es más sencillo realizar la producción de video

Si quieres un fondo más oscuro, personajes más altos, una ventana más grande, todo en el mundo animado es más fácil de realizar que en los videos corporativos filmados. Las presentaciones animadas con dibujos se realizan de forma virtual por computadora y la puedes contratar desde cualquier parte de México.

Menor tiempo

A diferencia de una publicidad filmada tradicional el video animado se realiza en menos tiempo. Para un vídeo de un minuto tardará aproximadamente una semana entre la elaboración y postproducción. Entonces si tienes prisa y quieres poner tu presentación en las redes sociales rápido para promocionar tu empresa esta es una excelente opción.

Bajo Costo

Los costos también son menores. Si tienes un presupuesto ajustado se pueden desarrollar vídeos animados en México de 30 segundos en muy poco tiempo y con una buena calidad que hará que tu negocio o tienda se destaque. Lo importante es tener en claro el mensaje para poder llegar adecuadamente a la mayor cantidad de público objetivo y aumentar tus ventas.

PORTFOLIO

Nuestros trabajos de animación para empresas en México

videos animados bogota
videos animados buenos aires
presentaciones animadas baratas
videos explicativos mexico
publicidades animadas
videos promocionales animados
videos whiteboard scribing
whitebpard españa

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

institucional

EL EQUIPO DE LA PRODUCTORA OSO GORDO LAB

Somos una agencia especializada en hacer videos animados para publicidades en toda latinoamérica. Hemos trabajado para Argentina, México , Chile y Perú, entre otros países. Entendemos las necesidades del clientes y es por eso que buscamos siempre soluciones a su medida. En cada proyecto aplicamos la creatividad para que su presentación animada le pueda llegar correctamente a su audiencia. No creemos que estándares, creamos cada proyecto a medida de su empresa.

En este mercado cada vez más competitivo sabemos que lo importante es destacarse. Para ellos tenemos en nuestra productora audiovisual un equipo de ilustradores y creativos que se dedican 24/7 a hacer realidad su proyecto para que su empresa mejore su imagen y aumente las ventas.

No tenemos límites geográficos, si su empresa está en San Luis de Potosí, Tijuana, Monterrey o Ciudad de México eso no es un problema para nosotros. Tenemos las herramientas adecuadas para coordinar el trabajo virtualmente entre nuestros especialistas y su compañia.

Mónica Izaurralde

CEO en themarkethink.com/

“Trabajar con Oso Gordo Lab fue una experiencia reconfortante. Luego de tratar con otras productoras de videos animados llegué a ellos a través de Google y e sorprendió sobre todo lo expeditivo que son para generar un proyecto. Les consulté recuerdo un lunes por la mañana y el miércoles ya estábamos reunidos virtualmente para hablar sobre los objetivos de la presentación que teníamos que hacer en la ciudad de México. Sumado a esto son claros y buscan soluciones creativas siempre a los obstáculos “

Alejandro Medina

Gerente Marketing de Trisol

“Hacer una presentación animada con ellos fue una linda experiencia. Nuestra empresa tiene varias sedes en México entre las cuales se incluyen Guadalajara, Mérida, Monterrey y una oficina en Cancún y la verdad que hemos podido coordinar el trabajo a través de la virtualidad sin inconveniente. Ellos están en Argentina pero se adaptaron muy bien a nuestros horarios y a nuestras exigencias de marketing que no fueron pocas. Han respondido siempre con firmeza y creatividad. Los recomiendo sin dudas a nuestros amigos argentinos. Muy simpáticos los che´s!”

Florencia Pando

Co-fundadora de Pitahi

“Si tuviera que dejar a mis hijos al cuidado de la agencia de Oso Gordo lo haría sin problemas. No es broma! La verdad me he sentido muy a gusto platicando con sus creativos de marketing y hemos podido en pocas semanas resolver todos los videos animados que nuestro emprendimiento requería. Tenemos una tienda virtual bastante grande y vendemos a todo México, es por esto que necesitábamos videos animados dibujados para reforzar nuestra estrategia de venta. También debo decir que no son caros, hemos hechos tres vídeos y comparando con otras productoras audiovisuales me han salido baratos.”

CONTACTO


Escríbenos para solicitar un presupuesto de vídeo animado corporativos. Estamos online de lunes a viernes para responder tus consultas y asesorarte en tu proyecto.

[email protected]

+33 6 36 19 65 76

LAPRIDA 1740 | BUENOS AIRES | ARGENTINA

REDES SOCIALES