VIDEOS CORPORATIVOS PROMOCIONALES PARA INSTITUCIONES

Ideamos. filmamos. entregamos

TIPOS DE VIDEOS CORPORATIVOS

Producimos y editamos contenido de vídeo para empresas, instituciones y pequeños comercios. Una estrategia de vídeo dedicada es esencial para mantenerse al día con la competencia.

Videos para empresas

Cada empresa es única y tiene objetivos distintos según su ciclo. Por eso en nuestra productora audiovisual nos gusta escuchar sus necesidades para que el material audiovisual que realicemos se ajusten a su estrategia.

Videos Institucionales

Los videos corporativos institucionales tienen que transmitir los valores a la organización. Para ello trabajamos previamente en el listado y analisis de los mismos de forma de tener un producto que refleje el espíritu de su institución.

VIDEOS PROMOCIONALES

Vender no es algo sencillo. Además de la realización del video promocional hace falta saber captar la necesidad del cliente para dar en la tecla. Nuestro equipo se encarga de analizar quienes son y que desean sus posibles clientes para que el video esté dirigido a la audiencia correcta.

el portfolio de nuestra agencia

Aquí encontrarás algunos de los videos corporativos para instituciones y tiendas que hemos realizado en los últimos 5 años. Podrás ver trabajos hechos en Buenos Aires, México, Santiago de Chile, España y Panamá. No importa las fronteras. Contamos con buenos filmmakers en todo el mundo que nos traen el material desde tu ciudad directo a nuestra isla de edición.

videos corporativos santiago de chile
Reproducir vídeo
videos para bares
Reproducir vídeo
marketing gastronomico mexico
Reproducir vídeo
comunicación para bares
Reproducir vídeo
videos corporativos para empresas
Reproducir vídeo
videos para tiendas
Reproducir vídeo
0
Clientes
0
Países
0
Años de Experiencia

Hablemos de tu siguiente proyecto

Escríbenos contándonos qué tipo de video corporativo te gustaría realizar.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON OSO GORDO?

Nos comprometemos.

Somos buenos para comunicarnos, comprometernos y trabajar juntos. Somos estables y responsables y, sobre todo, somos buenas personas. Si nos eliges para tu proyecto trabajaremos juntos codo a codo. No te arrepentirás. La asociación es uno de nuestros valores fundamentales para poder realizar los mejores videos institucionales corporativos. Trabajamos en Buenos Aires y Santiago de Chile.
En nuestra home encontrarás más información de nosotros.

Pequeños pero fuertes.

Lo importante no es el tamaño sino la calidad. En nuestra productora Oso Gordo Lab nuestra fortaleza es la comunicación y contar con buenos socios estratégicos que nos hacen cada día más fácil nuestro trabajo. Adoramos todos nuestros clientes, los corporativos, los institucionales y los independientes que tienen ganas de crecer y nos contratan para ayudarlos en la comunicación a través de la creación de nuevos vídeos.

Mucho por poco.

Ofrecemos contenido premium sin los precios premium. Nuestra misión es encontrar formas de ofrecer el máximo rendimiento de su inversión. Siempre estamos pensando en grande y en cómo optimizar mejor su contenido para su contenidos institucional, desde el lanzamiento de un gran producto hasta una serie de vídeos sociales cortos. Al comprender los presupuestos y el tiempo, siempre  ofrecemos el mayor valor para su dinero.

REEL PRESENTACIÓN de nuestra casa productora

Reproducir vídeo