
Videos para restaurantes
Platos con movimiento de cámara y luz de estudio, pensados para carta digital, redes y campañas.

Oso Gordo Lab
Convertimos platos, productos e ingredientes en videos publicitarios cinematográficos con inteligencia artificial.
Publicidad Gastronómica con IA
Producimos Videos de Comida con IA para restaurantes, cafeterías, pastelerías, bebidas y marcas de alimentos. Partimos de una fotografía de producto y la convertimos en una pieza audiovisual con movimiento de cámara, profundidad e iluminación cinematográfica, con la misma dirección de arte que usamos en el resto de nuestras producciones.
Este video parte de la misma fotografía de producto que verás más abajo. Con IA generamos cámara, movimiento y luz sin perder la dirección de arte del original: así creamos videos para restaurantes con IA listos para redes, pantallas y campañas.
Servicios

Platos con movimiento de cámara y luz de estudio, pensados para carta digital, redes y campañas.

Café, vapor y textura en movimiento: piezas cortas para redes sociales y pantallas en el local.

Texturas, capas y relleno en primer plano, con la delicadeza que pide un producto de pastelería.

Hielo, condensación y color en movimiento: publicidad de bebidas con IA lista para redes y TV.

Packaging y producto como protagonistas, con una dirección visual coherente con tu marca.

Piezas de producto pensadas para campañas: horizontales para TV y digital, verticales para redes.
Del producto a la pantalla
Una fotografía de producto puede convertirse en una pieza audiovisual con movimiento de cámara, profundidad, iluminación cinematográfica y efectos visuales, sin salir de la misma dirección de arte.

Videos de Alimentos con IA
¿Qué podemos crear?
Creamos piezas audiovisuales pensadas para restaurantes, marcas de alimentos y productos gastronómicos que necesitan mostrar sus productos de una manera diferente.

Ubicación
Laprida 1740 · Buenos Aires · Argentina