AGENCIA DE ANIMACION 3D: VIDEOS PUBLICITARIOS

Desde nuestra agencia de producción creativa realizamos spots publicitarios 3D para tu empresa. Modelado y animación 3D, personajes, escenarios, objetos y fluidos.

TIPOS DE ANIMACIÓN 3D

SPOTS PUBLICITARIOS

Si buscas una agencia de animación 3D para llevar tu producto a otra nivel has llegado al lugar indicado. Podemos hacer que tu producto tome vida utilizando el diseño 3D, el modelado y nuestra mirada creativa. Trabajamos con empresas de todo el mundo realizando piezas publicitarias atractivas para tu negocio.

PRODUCTOS Y PERSONAJES ANIMADOS

Muchas empresas deciden apostar por desarrollar la publicidad con un personaje animado para representar su producto. Esta estrategia permite fijar un concepto mucho más simple a la vez que alude a la infancia generando un vínculo emocional con el espectador.

DISEÑO DE PACKAGING 3D

En nuestra agencia realizamos diseño de packaging y envases 3D para que tu producto se vea realista tal cual es en la vida real. Tenemos un equipo creativo especializado en branding e innovación que podrá desarrollar tu producto en formato 3D.

ANIMACIÓN MEDICA 3D

Las animaciones 3D medicas y odontológicas son nuestra pasión. Llevamos 6 años trabajando en distintos procesos para darle a nuestros clientes imágenes realistas para congresos médicos y publicidades.

MODELOS DE FLUIDOS 3D

La técnica de simulación de animación de fluidos 3D es compleja pero apasionante. Usando distintas herramientas logramos un realismo asombroso para llevar la publicidad a otro nivel. Trabajamos con un equipo creativo especializado para darle vida a los líquidos.

TOUR VIRTUAL DE INTERIORES

En el mercado inmobiliario es de vital importancia mostrar ambientes reales, cálidos y agradables. Podemos desarrollar renders, ambientaciones 3D y tours virtuales de interiores para que puedas publicitar tu proyecto. Gracias a la virtualidad trabajamos para toda España, Argentina y Latinoamérica.

Portfolio

Nuestros trabajos de videos explicativos animados publicitarios para empresas

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

institucional

EL EQUIPO DEL ESTUDIO DE OSO GORDO LAB

Nuestra agencia de animación 3D es el resultado de cuatro pasiones que se unieron por amor a la publicidad y a la animación. Combinamos recursos y tecnologías de primera línea para desarrollar animaciones publicitarias 3D sorprendendes. Somos un estudio de animación joven pero a la vez consistente. Hacemos vídeos para empresas, packaging de productos 3D, Personajes, Escenarios, Objetos, animaciones medicas y odontológicas, spots publicitarios, desarrollos de personajes, modelos de fluidos, y tours virtuales de interiores para arquitectos.

En estos últimos años hemos hecho proyectos con empresas de España, Argentina, México, Colombia, Chile y más países latinoamericanos que nos han abierto sus puertas para crear juntos las producciones audiovisuales más asombrosas.

FAQ

¿Cuánto demora en realizarse un vídeo animado 3D?

Es difícil estimar el tiempo porque depende de cada producción pero en promedio los trabajos llevan de uno a dos meses de elaboración hasta el momento de la entrega. Por supuesto dependerá de varios factoras, la duración de la animación y el tipo de proyecto (packaging de productos 3D, si tiene desarrollos de personajes, animaciones medicas y odontológicas, spots publicitarios, modelos de fluidos, y tours virtuales)

¿Cuál es el precio de una animación 3D?

Para obtener un presupuesto es necesario que nos escriban a [email protected] para contarnos el tipo de proyecto que quieren llevar a cabo. Normalmente les pedimos una referencia de alguna animación que hayan visto y gustado para poder entender el tipo de proyecto que tienen en la cabeza. A veces también es necesaria una reunión virtual para poder esclarecer los objetivos o simplemente para que juntos podamos trabajar en una ídea.

¿Puedo contratarlos aunque no estemos en el mismo país?

Por supuesto. Todos nuestros desarrollos se realizan de forma remota sin importar la distancia. Trabajamos con un equipo que está conectado y listo para asistirlos a través de las reuniones virtuales. Desde nuestro estudio ubicado en Buenos Aires trabajamos con empresas que están ubicadas en todo el mundo como en Barcelona, Madrid, Ciudad de México o Montevideo. La distancia no es impedimente para conocernos y trabajar de forma sinérgica en tus proyectos animados 3D.

¿Cómo saber cuándo se necesita un video 2D o 3D?

Esa es una de las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer. La verdad es que la animación 3D está muy delimitada en este tipo de proyectos: packaging de productos 3D, animaciones medicas y odontológicas, spots publicitarios para televisión, modelos de simulación de fluidos, y tours virtuales de interiores de ambientes o edificios. En la mayoría de los casos es muy fácil reconocer la necesidad de usar esta tecnología. De todas formas si tienes dudas puedes contactarnos y a través de una reunión gratuita podemos conversar acerca de tu proyecto y responder las dudas.

¿Cómo comenzar un proyecto con nuestra agencia de animación 3D?

El primer paso siempre es contactarnos para contarnos de su empresa, organización o fundación. Esto lo puedes hacer desde [email protected] o desde nuestro formulario de contacto.
Lo importante es que nos cuentes qué tipo de vídeo animado o publicidad quieres hacer y si tienes un vídeo de referencia será de mucha ayuda para que podamos entender qué es lo que tienes en la cabeza. Con esta información nosotros te enviaremos un presupuesto y te propondremos una reunión virtual gratuita (que puedes agendar desde aquí) para conocernos y hablar de tu proyecto. En esta reunión, además de vernos las caras, podrás preguntarnos todo lo necesario y evacuar tus dudas.

locucion profesional español
ELECCIÓN DE VOZ EN OFF

LA LOCUCIÓN EN EL VIDEO ANIMADO

La locución es una parte fundamental del vídeo. Mientras la mano escribe escucharemos una voz que nos contará la historia que tendrá que ser firme y cautivante. Para esto en nuestra productora contamos con un plantel de locutores profesionales de todo el mundo que podrán hacer tu video pizarra whiteboard en cualquier idioma y con cualquier acento. Incluso trabajamos en las variantes regionales de los acentos. En Español por ejemplo ofrecemos locución de España, de México, acento neutro, de Argentina y de Colombia.

nuestra agencia de videos pizarra

POR QUÉ ELEGIR OSO GORDO LAB

Oso Gordo Lab es una agencia productora con experiencia en la creación y realización de videos animados 2D y 3D. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para desarrollar tu publicidad animada.

Para nuestra productora cada cliente es único. Nuestro objetivo es entender las necesidades de cada proyecto y principalmente su público objetivo para transmitir tu mensaje de forma clara e inequívoca. Nuestra atención es cercana al cliente. Aquí te encontrarás con un equipo que te escucha y te responde en tiempo y forma. Para nosotros no hay límites a la hora de desarrollar simulaciones 3D, podemos lograr videos realistas de fluidos, personajes, packaging y objetos.

madrid españa
SOLICITAR UN PRESUPUESTO

PRECIO DE REALIZACIÓN

El precio de cada proyecto está determinado por el tiempo de cada vídeo. Somos una agencia accesible con calidad internacional.

Puedes solicitar tu presupuesto desde aquí. No olvides contarnos de dónde eres, a qué se dedica tu empresa, organización o institución y si has visto algún video pizarra o whiteboard que te haya gustado para tomar con referencia. Con esta información nosotros te enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.

Si estás buscando un videos animado económico no dudes en contactarnos. Trabajamos desde España y Argentina para toda latinoamérica: Chile, Colombia, México, Perú y más.

Six Sigma
barcelona madrid

CONTACTO


Escríbenos para solicitar un presupuesto de vídeo animado publicitario para tu empresa u organización. Estamos online de lunes a viernes para responder tus consultas y asesorarte en tu proyecto.

[email protected]

logo españa +33 6 36 19 65 76

Rbla. del Poblenou, 67-2 | Barcelona | España

Laprida 1740 | Buenos Aires | Argentina

Por favor cuéntanos un poco del vídeo animado que quieres realizar y de tu negocio/organización.

REDES SOCIALES