AGENCIA DE VIDEOS PIZARRA WHITEBOARD

Somos la mejor productora para realizar videos animados pizarra blanca personalizados para empresas, organizaciones y fundaciones.

CUANDO REALIZAR UN VIDEO PIZARRA WHITEBOARD


MUCHA INFORMACIÓN

Los videos pizarra blanca de mano que escribe tienen el poder de abarcar una gran cantidad de información en muy poco tiempo. El tiempo de realización normalmente oscila entre uno y tres minutos de video. De otra forma terminarás aburriendo a tu cliente o audiencia.

TU PRODUCTO ES MUY TÉCNICO

Si tu producto o servicio es muy técnico lo mejor es utilizar este tipo de videos creativos para explicarlo ya que es más visual y concreto que las presentaciones animadas tradicionales.

CUANDO QUIERES VENDER A OTRA EMPRESA

Si tu producto o servicio es B2B y tu venta está orientada a vender a otras empresas los videos de pizarrón scribing hechos a medida son útiles para presentar un producto o insertar en una landing page. El tono distendido de la pizarra ayuda a la hora de hablar de dinero.

PARA DESCRIBIR PASOS

Si por ejemplo tienes una agencia de viaje y quieres vender un paquete turístico y contar cómo pasará todo desde que llegas al lugar de destino el video pizarra de mano escribiendo te ayudará para graficar los distintos pasos: la recogida del aeropuerto, la llegada del hotel, las excursiones, etc.

PARA AUMENTAR LAS VENTAS

Si estás estancado y no sabes qué más hacer para vender más, necesitas una nueva estrategia de marketing y no sabes por dónde comenzar los videos animados scribing son ideales para las campañas de promoción en las redes sociales.

PARA PROFESIONALIZAR TU SITIO

Cualquier video animado personalizado crean la sensación de profesionalidad de una empresa, producto o servicios. Si estás comenzando y quieres que tu nuevo emprendimiento se vea profesional de forma económica este tipo de videos son ideales para ti.

PORTFOLIO

Algunos de los últimos trabajos que realizamos

videos whiteboard scribing
whitebpard españa

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

institucional

EL EQUIPO DE OSO GORDO LAB

Oso Gordo Lab es el resultado de cuatro pasiones con técnicas distintas. Nos dedicamos a diseñar, animar, al marketing y al desarrollo web. Estamos enfocados en que cada cliente tenga el mejor producto posible, su video personalizado a medida para que pueda aumentar sus ventas. Nos hemo visto muchas veces en situaciones de dar consejos comerciales incluso fuera del presupuesto porque nos apasiona que cada negocio o emprendimiento encuentre su rumbo. Fue así que nos especializamos también en SEO y en Marketing Gastronómico a veces cuando nuestros clientes son restaurants que necesitan videos.

Hemos desarrollado videos pizarra blanca whiteboard para Madrid, Barcelona España, México, Bogotá Colombia, Ecuador, Chile y Panamá.

LA LOCUCIÓN EN EL video animado

La locución es una parte fundamental del vídeo. Mientras la mano escribe escucharemos una voz que nos contará la historia que tendrá que ser firme y cautivante. Para esto en nuestra productora contamos con un plantel de locutores profesionales de todo el mundo que podrán hacer tu video pizarra whiteboard en cualquier idioma y con cualquier acento. Incluso trabajamos en las variantes regionales de los acentos. En Español por ejemplo ofrecemos locución de España, de México, acento neutro, de Argentina y de Colombia.

El cliente elige el locutor que más le guste. Nosotros enviamos para cada proyecto cuatro propuestas, dos masculinas y dos femeninas para que la empresa , organización o fundación pueda elegir la que le sea de mayor agrado. No existe una locución mejor que otra, cada proyecto tiene un objetivo distinto y por eso su voz tendrá que ser distinta. No es lo mismo un vídeo scribing que tiene como objetivo vender un producto o lograr una suscripción que otro que como el de aquí arriba informa sobre el desarrollo de la lucha contra el cáncer.

CONTACTO


Escríbenos para solicitar un presupuesto de vídeo animado corporativos. Estamos online de lunes a viernes para responder tus consultas y asesorarte en tu proyecto.

[email protected]

+33 6 36 19 65 76

LAPRIDA 1740 | BUENOS AIRES | ARGENTINA

REDES SOCIALES