Agencia de Videos de Pizarra Blanca Whiteboard

Somos la mejor agencia productora para realizar videos animados whiteboard estilo pizarra blanca personalizados para empresas, organizaciones y fundaciones.

MUCHA INFORMACIÓN

Los videos pizarra blanca de mano que escribe tienen el poder de abarcar una gran cantidad de información en muy poco tiempo. El tiempo de realización normalmente oscila entre uno y tres minutos de video. De otra forma terminarás aburriendo a tu cliente o audiencia.

TU PRODUCTO ES MUY TÉCNICO

Si tu producto o servicio es muy técnico lo mejor es utilizar este tipo de videos creativos para explicarlo ya que es más visual y concreto que las presentaciones animadas tradicionales.

CUANDO QUIERES VENDER A OTRA EMPRESA

Si tu producto o servicio es B2B y tu venta está orientada a vender a otras empresas los videos de pizarrón scribing hechos a medida son útiles para presentar un producto o insertar en una landing page. El tono distendido de la pizarra ayuda a la hora de hablar de dinero.

PARA DESCRIBIR PASOS

Si por ejemplo tienes una agencia de viaje y quieres vender un paquete turístico y contar cómo pasará todo desde que llegas al lugar de destino el video pizarra de mano escribiendo te ayudará para graficar los distintos pasos: la recogida del aeropuerto, la llegada del hotel, las excursiones, etc.

PARA AUMENTAR LAS VENTAS

Si estás estancado y no sabes qué más hacer para vender más, necesitas una nueva estrategia de marketing y no sabes por dónde comenzar los videos animados scribing son ideales para las campañas de promoción en las redes sociales.

PARA PROFESIONALIZAR TU SITIO

Cualquier video animado personalizado crean la sensación de profesionalidad de una empresa, producto o servicios. Si estás comenzando y quieres que tu nuevo emprendimiento se vea profesional de forma económica este tipo de videos son ideales para ti.

Portfolio

Nuestros trabajos de videos explicativos animados publicitarios para empresas

videos publicitarios animados
videos whiteboard agencia

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

EL EQUIPO DE OSO GORDO LAB

Oso Gordo Lab es el resultado de cuatro pasiones con técnicas distintas. Nos dedicamos a diseñar, animar, al marketing y al desarrollo web. Estamos enfocados en que cada cliente tenga el mejor producto posible, su video personalizado a medida para que pueda aumentar sus ventas. Nos hemo visto muchas veces en situaciones de dar consejos comerciales incluso fuera del presupuesto porque nos apasiona que cada negocio o emprendimiento encuentre su rumbo. Fue así que nos especializamos también en SEO y en Marketing Gastronómico a veces cuando nuestros clientes son restaurants que necesitan videos.

Hemos desarrollado videos pizarra blanca whiteboard para Madrid, Barcelona España, México, Bogotá Colombia, Ecuador, Chile y Panamá.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿EN QUÉ IDIOMAS Y CON QUÉ ACENTOS PUEDO TENER LA LOCUCIÓN DE MI VIDEO?

En nuestra productora trabajamos con la mayoría de los idiomas (español, inglés, francés, portugués, alemán, etc) y con las distintas variaciones de acentos de cada uno. Una vez que el cliente define el idioma y el acento para su vídeo nosotros le vamos a proponer cuatro opciones de locutores profesionales para que elija: dos masculinos y dos femeninos. Entre ellos podrán decidir el que mejor les convenga para la locución de su video whiteboard.

¿CUÁL ES EL PRECIO POR MINUTO DE UN VÍDEO WHITEBOARD?

No solemos publicar los precios por una sencilla razón, nos gusta primero escuchar a nuestros clientes. Queremos saber qué tipo de vídeo animado están pensando en desarrollar, si necesitan voz en off (locución), subtítulos, varias versiones del mismo vídeo (por ejemplo el mismo vídeo en varios idiomas) y por último la duración del mismo. Invitamos a todos a escribirnos a [email protected] para que podemos enviarle un presupuesto.

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EN REALIZARSE UN VIDEO WHITEBOARD?

El tiempo estimado de realización de un video pizarra whiteboard suele ser de 14 días. Comenzamos con la revisión del guion que suele estar a cargo del cliente. Siempre hay errores o cosas para corregir en este punto es por eso que antes de enviarlo a locución nos tomamos un par de días para revisar el contenido atentamente. Luego se pasa a la etapa de elaboración del storyboard. En el mismo el cliente podrá ver un preview de cómo quedará el video. Este es un guión gráfico sin animación, es decir los dibujos del vídeo pero de forma estática. Una vez terminada esta etapa pasamos a la animación propiamente dicha que suele demorar de 7 a 10 días.

¿CÓMO SÉ QUE EL VIDEO WHITEBOARD ES LA MEJOR OPCIÓN PARA MI EMPRESA?

En nuestra agencia productora trabajamos con tres tipos de videos animados: pizarra whiteboard, animados 2D y animados 3D. Los clientes que eligen los videos whiteboard normalmente lo hacen porque no están enfocado tanto en la venta sino en mostrar las características o beneficio de un producto o servicio. Hemos hecho en estos años cientos de vídeos whiteboard para organizaciones sin fines de lucro, empresas que quieren mostrar procesos de trabajo y ONG´s.

Por lo general aquel que quiere hacer una publicidad concreta de venta elige los vídeos animados 2D si es una empresa pequeña o los videos 3D si tiene mayor presupuesto. Éstos últimos suelen ser más costosos.

¿CÓMO COMENZAR A HACER UN VIDEO CON NUESTRA PRODUCTORA AUDIOVISUAL?

El primer paso siempre es contactarnos para contarnos de su empresa, organización o fundación. Esto lo puedes hacer desde [email protected] o desde nuestro formulario de contacto.
Lo importante es que nos cuentes qué tipo de vídeo animado quieres hacer y si tienes un vídeo de referencia será de mucha ayuda para que podamos entender qué es lo que tienes en la cabeza. Con esta información nosotros te enviaremos un presupuesto y te propondremos una reunión virtual gratuita (que puedes agendar desde aquí) para conocernos y hablar de tu proyecto.
En esta reunión, además de vernos las caras, podrás preguntarnos todo lo necesario y evacuar tus dudas.

locucion profesional español
ELECCIÓN DE VOZ EN OFF

LA LOCUCIÓN EN EL VIDEO ANIMADO

La locución es una parte fundamental del vídeo. Mientras la mano escribe escucharemos una voz que nos contará la historia que tendrá que ser firme y cautivante. Para esto en nuestra productora contamos con un plantel de locutores profesionales de todo el mundo que podrán hacer tu video pizarra whiteboard en cualquier idioma y con cualquier acento. Incluso trabajamos en las variantes regionales de los acentos. En Español por ejemplo ofrecemos locución de España, de México, acento neutro, de Argentina y de Colombia.

El cliente elige el locutor que más le guste. Nosotros enviamos para cada proyecto cuatro propuestas, dos masculinas y dos femeninas para que la empresa , organización o fundación pueda elegir la que le sea de mayor agrado. No existe una locución mejor que otra, cada proyecto tiene un objetivo distinto y por eso su voz tendrá que ser distinta. No es lo mismo un vídeo scribing que tiene como objetivo vender un producto o lograr una suscripción que otro que como el de aquí arriba informa sobre el desarrollo de la lucha contra el cáncer.

nuestra agencia de videos pizarra

POR QUÉ ELEGIR OSO GORDO LAB PARA hacer un video de pizarra blanca

Oso Gordo Lab es una agencia productora con experiencia en la creación y realización de videos animados estilo whiteboard o pizarra blanca. Contamos con un equipo de profesionales, animadores e ilustradores de nivel internacional para desarrollar tu proyecto.

Para nosotros cada realización es única y nuestro objetivo es entender las necesidades de cada proyecto y principalmente su público objetivo para transmitir tu mensaje de forma clara e inequívoca. Nuestra atención es cercana al cliente. Aquí te encontrarás con un equipo que te escucha y te responde en tiempo y forma. Somos un equipo en dónde el cliente también forma parte.

madrid españa
SOLICITAR UN PRESUPUESTO

PRECIO DE REALIZACIÓN

El precio de cada proyecto está determinado por el tiempo de cada vídeo. Somos una agencia accesible con calidad internacional.

Puedes solicitar tu presupuesto desde aquí. No olvides contarnos de dónde eres, a qué se dedica tu empresa, organización o institución y si has visto algún video pizarra o whiteboard que te haya gustado para tomar con referencia. Con esta información nosotros te enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.

Si estás buscando un videos animado pizarra económico no dudes en contactarnos.

Six Sigma
barcelona madrid

CONTACTO


Escríbenos para solicitar un presupuesto de vídeo animado publicitario para tu empresa u organización. Estamos online de lunes a viernes para responder tus consultas y asesorarte en tu proyecto.

[email protected]

logo españa +33 6 36 19 65 76

Rbla. del Poblenou, 67-2 | Barcelona | España

Laprida 1740 | Buenos Aires | Argentina

Por favor cuéntanos un poco del vídeo animado que quieres realizar y de tu negocio/organización.

REDES SOCIALES