VIDEOS SPOT ANIMADOS PUBLICITARIOS

Somos la mejor agencia para realizar tu video spot de publicidad animada para llegar a tu audiencia con un mensaje claro y simple

¿POR QUÉ HACER UN SPOT PUBLICITARIO ANIMADO?


MÁS INFORMACIÓN

Los videos animados publicitarios te permiten incluir más información en menos tiempo. Con la inclusión de personajes animados el mensaje se transmite de una forma dinámica convirtiendo al spot en una pieza con gran poder de venta. Además es posible incluir diálogos entre los personajes para atraer a tu audiencia objetivo.


MOSTRAR PANTALLAS

Si tienes una aplicación o sistema dónde necesitas mostrar cómo funciona la pantalla de tu sitio con el videos animado es mucho más sencillo. Se puede realizar una introducción divertida y luego mostrar la logística de compra, devolución o lo que quieras mostrar de tu plataforma.

DESCONTRACTURADO

Los spot publicitarios animados son descontracturados pudiendo llegar más fácil a una audiencia joven y tecnológica para vender tus productos. Hoy en día el 50% de las publicidades de internet están hechas con esta técnica y la tendencia va creciendo. Se calcula que dentro de cinco años el 90% será realizado de forma animada.

FACIL PARA LOGISTICAS

Si necesitas mostrar la logística de tu empresa o como llega un paquete de tu fábrica hasta la puerta del cliente la opción de spot publicitaria es la adecuada. Es más gráfica y atractiva que cualquier video tradicional. Puede contactarnos para enviarnos su consulta y le enviaremos un presupuesto a la brevedad.

AUMENTA LAS VENTAS

Un buen vídeo animado te permite aumentar las ventas. Nada como el poder audiovisual para mostrar los beneficios de tu servicio y llegar a la audiencia adecuada esté donde esté. Además es muy sencillo de incluir en tu sitio web y redes sociales. Si necesitas de un programador para hacer este tipo de operaciones nosotros tenemos un equipo siempre dispuesto a colaborar.

PROFESIONALIZAR TU SITIO WEB

Un buen spot animado categoriza a tu sitio web dándole mayor profesionalismo. Para esto el vídeo debe estar bien realizado por una agencia productora de calidad con trayectoria. Escríbenos en nuestro formulario de contacto para solicitar un presupuesto a medida. No te olvides de contarnos un poco de tu empresa o institución para enviarte el precio del spot animado

PORTFOLIO

Algunos de los últimos videos spot publicitarios que realizamos

videos animados bogota
videos animados buenos aires
presentaciones animadas baratas
videos whiteboard scribing
whitebpard españa

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

institucional

EL EQUIPO DE OSO GORDO LAB

Oso Gordo Lab es una agencia joven creativa destinada a producir los mejores contenidos audiovisuales para redes sociales, sitios web y producciones corporativas institucionales. Sabemos leer las intencionales de nuestros clientes para analizar el público objetivo y así transformar esa energía en el mejor spot animado publicitario que les permita aumentar sus ventas.
Somos buenos trabajando en equipo y cada cliente para nosotros es un socio estratégico. Hemos trabajado para España, en Madrid y Barcelona, así como Argentina, dónde tenemos nuestras oficinas en Buenos Aires, en Colombia y México. A través de las plataformas digitales estamos abiertos a reunirnos con ustedes en dónde sea que se encuentren. Bienvenidos a nuestra agencia productora, nosotros somos Oso Gordo Lab.

locución
SPOT PUBLICITARIO

LA LOCUCIÓN EN LA PUBLICIDAD ANIMADA

Lo locución le da vida a la publicidad animada. Muchos spot son recordados no sólo por la creatividad que despliega sino también por la voz que te cuenta del producto. Es importante para esto elegir con cuidado quien será nuestra locutor o locutora. También es fundamental tener en cuenta nuestro público objetivo. No es lo mismo si queremos vender una soda gaseosa para la juventud de un producto IT destinado al público ABC1.

En nuestra agencia Oso Gordo Lab contamos con una red amplia de locutores profesionales que le darán voz a tu video spot publicitario animado. Contamos con todos los acentos disponibles, desde español de España, pasando por acento de México o neutro. Al mismo tiempo somos capaces de producir videos publicitarios en todos los idiomas: francés, alemán o lo que sea necesario.

nuestra agencia de videos pizarra

POR QUÉ ELEGIR OSO GORDO LAB

Oso Gordo Lab es una agencia productora con experiencia en la creación y realización de videos animados publicitarios creativos. Contamos con un equipo de profesionales, animadores e ilustradores de nivel internacional para desarrollar tu proyecto.

Contamos con un equipo de animadores y creativos que además de realizar las ilustraciones tendrán una mirada publicitaria para obtener un video que llegue a la audiencia adecuada y te permita vender más. Antes de comenzar con el desarrollo del proyecto analizamos el servicio o producto, la competencia y a quien está dirigido. Una vez definido esos patrones comenzamos con la etapa de ilustración.

videos explicativos personalizados

PRECIO DE REALIZACIÓN de un video spot publicitario

El precio de realización para cada video animado publicitario cambia de acuerdo a la duración del spot y a su complejidad. Para poder enviar un presupuesto personalizado es necesario que nos contacte y nos explique sus necesidades. Al mismo tiempo recomendamos enviar un vídeo referencia de alguna producción que les haya gustado para poder saber tipo de formato tiene en la cabeza de forma de evaluar mejor el presupuesto.

También solicitamos que nos cuente un poco el tipo de empresa, negocio o institución a la cual pertenece. Nosotros podemos crear vídeos tanto para instituciones sin fines de lucro como para una empresa multinacional. Los tiempos de realización suelen ser de 14 días desde el momento que comenzamos a trabajar una vez aprobado el storyboard. Por supuesto que esto cambia de acuerdo a la complejidad de cada proyecto.

CONTACTO


Escríbenos para solicitar un presupuesto de vídeo animado corporativos. Estamos online de lunes a viernes para responder tus consultas y asesorarte en tu proyecto.

[email protected]

+33 6 36 19 65 76

LAPRIDA 1740 | BUENOS AIRES | ARGENTINA

REDES SOCIALES