VIDEOS PROMOCIONALES CORPORATIVOS ECONOMICOS

Resolvemos a bajo costo las necesidades de comunicación de tu empresa o institución.

PROCESO DE CREACIÓN DE TU VIDEO CORPORATIVO PROMOCIONAL


IDEA

En la etapa de la planificación de tu video corporativo promocional descubrimos cuales son los objetivos que buscas con el proyecto para trazar una estrategia que nos permita realizarlo siguiendo esos lineamientos. Pensamos en el estilo de video creativo que te gustaría y en tus clientes potenciales.

PRODUCCIÓN

Nos ponemos manos a la obra! Es el momento de la realización del vídeo que haremos con mucho amor para que tu empresa se destaque frente a la competencia. Trabajamos con un equipo internacional para realizarlo dónde te encuentres, ya sea México, Santiago de Chile o cualquier otra ciudad latinoamericana.

ENTREGA

Luego de la edición del video corporativos pasamos a la etapa de corrección donde haremos los ajustes necesario para tu video promocional. Luego te entregaremos un video corporativo en alta calidad para que puedas utilizarlo en las redes sociales o en la plataforma que prefieras.

PORTFOLIO

Nuestros videos promocionales corporativos hechos para empresas, eventos, bares, restaurantes, hoteles y spa.

video promocional mexico
videos corporativos santiago de chile
video promo argentina
videos corporativos para empresas
videos para bares
videos para tiendas
videos para restorante de sushi
video promo restorante
after movie teaser eventos

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

institucional

LA PRODUCTORA OSO GORDO LAB

Creemos que un buen video promocional corporativo tiene que tener una buena planificación y un buen componente creativo. Si quieres que tu producto o servicio se destaque frente a la competencia es necesario poner a trabajar la creatividad para que el resultado del video corporativo sea único y responda a las necesidades de tu negocio o comercio.

Desde Oso Gordo Lab nos dedicamos a realizar videos low cost pero con resultados premium. Conocemos las limitaciones y las dificultades que han crecido en este 2020 con la pandemia. Por eso nos adaptamos al nuevo contexto, escuchamos a nuestros clientes y bajamos los precios para que todos puedan tener su proyecto de alta calidad.

TIPOS DE EMPRESAS


PEQUEÑAS TIENDAS

Nos encanta hacer videos para tiendas, bares, restaurante y fondas. Nos encanta ayudarlos porque generalmente tienen menos recursos de marketing que las grandes empresas y sentimos que el aporte que podemos darles es aún mayor. Hemos hecho videos de spa, concesionarias de autos, bares y productos alimenticios.

EMPRESAS

Para las empresas el enfoque tiene que partir desde la estrategia de comunicación. Hay que pensar a fondo cuál es el target objetivo del vídeo y acoplarlo junto a los otros. La estrategia de comunicación de cualquier empresa tiene que adaptarse a los nuevos tiempos. Para esto realizamos piezas audiovisuales para mostrar las instalaciones de tu empresa o fábrica con un video institucional que también te sirva para atraer nuevos clientes o proveedores.

INSTITUCIONES

Cualquier evento no está completo sin un aftermovie o teaser donde se muestre lo mejor con un estilo de edición único como el nuestro. Realizamos cobertura de fiestas, discos, bodas y recitales. Hemos realizado eventos en Buenos Aires, México, Monterrey, Madrid y Santiago de Chile.

FABRICAS

Es importante que en cada video se utilicen las herramientas correctas. Si tienes un campo, viñedo o tu empresa tiene un fuerte arraigo con la ciudad entonces vale la pena incluir tomas áreas con un dron para mostrar con mayor amplitud tus instalaciones o ciudad. ¿Ya has visto en nuestro portfolio el video que hicimos para el Hostel de Chile?

PROFESIONALES

Buscar nuevos clientes no es una cosa sencilla. Puedes gastarte un dineral en la promoción de Instagram, Facebook o en una tienda virtual pero si no está correctamente comunicada la estrategia de venta no funcionará. Nuestro equipo no sólo te arma el video promocional sino que te ayuda a configurar el presupuesto y las promociones para que tengan éxito.

PYMES

Si ya cuentas con un material filmado y necesitas un trabajo de edición o montaje, nuestros editores profesionales harán un excelente trabajo. Hacemos edición de material musical (videoclips), institucional, bodas y propuestas de matrimonio.
No importa donde te encuentres, ya sea Uruguay, Paraguay, España o Guatemala, la edición de video la hacemos a distancia a un precio económico.

CONTACTO


Escríbenos para solicitar un presupuesto de vídeo animado corporativos. Estamos online de lunes a viernes para responder tus consultas y asesorarte en tu proyecto.

[email protected]

+33 6 36 19 65 76

LAPRIDA 1740 | BUENOS AIRES | ARGENTINA

REDES SOCIALES