Videos animados de propuestas de matrimonio

Ay el amor el amor! Si supieran cuántas consultas recibimos desde que se volvió viral un video donde un chico le propone matrimonio a una chica en el cine a principios del año 2020.

Para los que no lo vieron el video es así, una pareja va al cine, entran con la sala a oscuras y la chica que es la engañada, no sabe que en el mismo lugar están sus amigos y familiares.

El momento exacto de la propuesta de casamiento animada

En la pantalla se proyecta un film de Disney donde en un momento un caballero le quiere dar un beso a la bella durmiente, ella se despierta y allí el hombre saca una sortija de compromiso, la muestra y la lanza al aire.

Allí es cuando ocurre la magia, porque un amigo del novio hace exactamente lo mismo dentro de la sala, el chico toma el anillo y se lo ofrece a la chica al mismo momento que en la pantalla.

Todo esto bajo el desconcierto de la novia, que no puede creer lo que está pasando.

Video original de la propuesta de matrimonio

Desde ese momento comenzamos a recibir cientos de consultas para realizar un video similar y por supuesto que lo hicimos!
Cuando comenzamos Oso Gordo Lab pensamos en hacer videos publicitarios de todo tipo, inmobiliarios, para bares, empresas de software, etc, pero nunca nos imaginábamos que ibas a recibir presupuestos para hacer videos animados de propuestas de matrimonio.
Si estás pensando en realizar uno puedes escribirnos, tenemos experiencia en el tema y podremos realizar uno genial para que tu propuesta de casamiento sea perfecta.