EMPRESA DE EDICION DE VIDEOS COMERCIALES PUBLICITARIOS

Si quieres editar un video institucional o realizar una publicidad para Instagram o las redes sociales Oso Gordo te ayudará.

PRODUCTOS


EDICIÓN 1 MINUTO

Un minuto de edición de video publicitario comercial. Incluye 5 revisiones y puedes enviar hasta 15 minutos de material para que hagamos una edición profesional personalizada. Incliuye música de fondo. Si tienes poco presupuesto y quieres un producto de calidad esta es tu opción.



EDICIÓN 2 MINUTOS

Te entregamos dos minutos de edición de video publicitario comercial. Incluye 5 revisiones y puedes enviar hasta 30 minutos de material para que hagamos la edición. Además haremos ajustes del color y le agregaremos música de fondo. Es ideal si quieres editar un video para Instagram o utilizar en redes sociales.

EDICIÓN 5 MINUTOS

Te entregamos hasta cinco minutos de edición de video profesional. Incluye 5 revisiones y puedes enviar hasta 60 minutos de material para que hagamos la edición de tu video publicitario o comercial. Esta opción incluye ajustes del color, mezcla de sonido, subtítulos y animación de logo.

PORTFOLIO

Nuestros videos promocionales corporativos hechos para empresas, eventos, bares, restaurantes, hoteles y spa.

video promocional mexico
videos corporativos santiago de chile
video promo argentina
videos corporativos para empresas
videos para bares
videos para tiendas
videos para restorante de sushi
video promo restorante
after movie teaser eventos

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

videos corporativos latinoamerica

EL EQUIPO DE OSO GORDO LAB

Somos una casa productora audiovisual concentrada en lo importante, darle a nuestros clientes un servicio de calidad en el menor tiempo posible y entendiendo las limitaciones de presupuesto actuales. Hemos realizado edición de videos corporativos para empresas en toda Lantinoamérica: Medellín, Montevideo, Buenos Aires, Panamá, México, Miami, Madrid y Barcelona. Hemos trabajado para tiendas y negocios como bares, restaurantes, spa, hoteles, y eventos, inclusive bodas y casamientos.

En nuestra agencia audiovisual encontrarás un aliado que se preocupará por tu producto. También ofrecemos sin costo el asesoramiento para la configuración de las publicidades en las redes sociales Instagram y Facebook. Nosotros editamos tu video para que tu empresa pueda vender más a través de él. Esa es nuestra misión.

TIPOS DE VIDEO


VIDEOS GASTRONOMICOS

Si tienes un bar o restaurante y necesitas mejorar tu marketing gastronómico en Oso Gordo Lab somos especialistas de videos promocionales. Si no tienes mucho presupuesto puedes hacer tu mismo las filmaciones de tu tienda siempre y cuando tengas un teléfono de última generación. Nosotros editaremos el material de tu resto para que se vea profesional y lo puedas usar en la promoción.

VIDEOS CORPORATIVOS

La estrategia de comunicación de cualquier empresa es muy importante y tener videos creativos para comunicar el espíritu de la organización también. Es por eso que si tienes material de tu empresa y quieres darle una lavada de cara nosotros te ayudamos para editar los videos institucionales.

EVENTOS

Qué hermoso cuando un evento sale bien y la gente se divierte. Pero qué tedioso cuando el servicio de filmación para eventos que contrataste no está a la altura de tu celebración. Si ese es tu caso, no te preocupes, con el material en crudo o mismo con lo que te entregaron editado podemos hacer maravillas para que tu boda, casamiento, aftermovie o teaser quede más linda que una noche de verano.

BODAS Y CASAMIENTOS

La boda es un momento único y el vídeo posterior también. Si el servicio de video que has contratado no te fue satisfactorio tenemos dos cosas para decirte. La primera, es que no eres el único al que le ha ocurrido esto. Todas las semanas nos escriben parejas con la misma situación. La segunda es que nosotros podemos arreglarlo. Si tienes para editar material en crudo haremos el mejor vídeo de boda que te puedas imaginar.

VIDEOS PROMOCIONALES

Hoy en día para destacarse en las redes sociales hacen falta dos cosas, un buen vídeo y configurar bien los anuncios promocionales. Ninguna de las dos cosas sirve si la otra no la acompaña. Por esto en Oso Gordo Lab nos hicimos especialistas tanto de la edición de vídeos corporativos o institucionales como del marketing para que tu producto o servicio le llegue a la audiencia correcta.

VIDEOS INSTITUCIONALES

Realizar un video institucional para una escala, colegio, hospital, centro médico o ONG no es una tarea sencilla. Es necesario comunicar correctamente los valores y la misión de la misma. En Oso Gordo Lab contamos con un equipo de editores de video profesionales que hará un excelente trabajo si ya cuentas con un material en crudo o quieres hacer un nuevo video institucional.

CONTÁCTENOS

Escríbenos contándonos qué tipo de proyecto te gustaría hacer para que te podamos asesorar mejor y enviar un presupuesto a tu medida.
Normalmente respondemos durante el día, excepto en el fin de semana.

WHATSAPP

logo oso gordo lab

REDES SOCIALES