TEASER FILMACIÓN Y EDICIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS CORPORATIVOS

Realizamos la filmación y edición de videos para eventos corporativos, fiestas, bodas y casamientos.

TIPO DE EVENTOS


BODAS

Realizamos filmación y edición de videos de bodas y casamientos para que tu evento quede registrado en 4K. Tenemos un estilo único que fuimos desarrollando a través de los años de filmación y edición de bodas. Puedes ve en nuestro portfolio algunos videos de casamientos para conocernos.



EVENTOS CORPORATIVOS

La comunicación de una empresa no es algo menor. Si ella no es eficiente y moderna difícilmente alcanzarás tus objetivos estratégicos. Desde Oso Gordo Lab nos ocupamos que tengas un video institucional a la altura de tu organización.

FIESTAS

Hemos filmado y editado fiestas en Buenos Aires, Chile, Uruguay, Bogotá, México y España. Nos encanta el trabajo de edición y queremos mostrar lo mejor de cada evento. Puedes ver en nuestro portfolio las cosas que estuvimos haciendo durante estos años.

PORTFOLIO

Nuestros videos de bodas, casamientos, fiestas y eventos corporativos.

marketing gastronomico mexico
videos corporativos santiago de chile
comunicación para bares
videos corporativos para empresas
videos para bares
videos para tiendas
videos para restorante de sushi
video promo restorante
after movie teaser eventos

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

institucional

EL EQUIPO DE OSO GORDO LAB

La palabra clave es la creatividad. Los videos creativos es la forma más eficaz de desacatar cualquier producción audiovisual: una boda, casamientos, un evento corporativo, etc. A la hora de realizar un teaser o un aftermovie siempre llegamos a la misma pregunta. Cómo podemos mostrar algo que seguramente alguien habrá hecho antes pero desde otro ángulo, con otra creatividad.

Para eso contamos con este equipo creativo de jóvenes que cada día desafían los límites y buscan nuevas soluciones a problemas también nuevos. Ese es el alimento de cada día de nuestra agencia audiovisual. Desafiar los límites con nuestras producciones de video.

PRODUCTOS


TEASER

Muchas veces se confunden los términos teaser y aftermovies. Y es cierto, no todo el mundo está acostumbrado a estos conceptos del vídeo marketing. Un teaser es un video promocional generalmente hecho en 30 segundos máximo para anunciar un evento próximo. Puede ser una fiesta, un cocktail, un recital o el estreno de un video clip.

AFTERMOVIE

El aftermovie por lo contrario es el video que se realiza después del evento y dónde se muestra de una manera creativa lo sucedido. La mayoría de los vídeos que vas a ver en nuestro portfolio son aftermovies. A diferencia de los teaser éstos tienen normalmente un minuto de duración o dos como mucho. La idea es ser concisos a la hora de editar para no aburrir al cliente o espectador.

EDICIÓN

Muchas veces la gente prefiere gastar un poco menor y filmar uno mismo el evento y luego hacer una edición de video profesional con una agencia. Eso no está mal de por sí. Lo que está mal es que no nos consultes antes de hacerlo para que te ayudemos y te demos consejos de cómo hacerlo correctamente para que después tengamos un material presentable con el cual trabajar la edición de video.

BODAS MEMORABLES

Las bodas es un momento único de la vida y hay que tratarlo como tal. Seguramente quieres que todo salga perfecto y el vídeo que te quede de recuerdo también. Nosotros trabajamos con nuestra agencia para que eso suceda haciendo un video de boda emotivo dónde se reflejen los pequeños detalles de los preparativos, los familiares que los acompañan y las sonrisas de los novios.

COCKTAIL

Hacemos videos de cocktails empresariales con estilo y elegancia. Cocktail corporativos, industriales, de embajadas. Allí estaremos nosotros con nuestra cámara para capturar los mejores momentos, agregar una música acorde a la situación y entregarte un video editado profesionalmente de tu evento. No importa si tienes una PYME o eres la embajada de Colombia. Hacemos todos los vídeos con el mismo profesionalismo.

VIDEOS PROMOCIONALES

Para complementar los teaser que sería como el trailer oficial de una película también realizamos pequeños videos promocionales y GIF animados para complementarlo. Normalmente son piezas de vídeo de 10 segundos máximo que se utilizan para el feed de Instagram, sus las storys y para whatsapp de forma de que los clientes tengan en el celular el vídeo y lo puedan compartir entre sus contactos.

CONTÁCTENOS

Escribe a nuestra agencia contándonos qué tipo de proyecto te gustaría hacer para que te podamos asesorar mejor y enviar un presupuesto económico a tu medida.
Normalmente respondemos durante el día, excepto en el fin de semana.

WHATSAPP

logo oso gordo lab

REDES SOCIALES