REALIZAR VIDEOS PIZARRA O WHITEBOARD

Realizamos videos animados pizarra con mano que escribe para la publicidad de tu empresa

CUANDO REALIZAR UN VIDEO PIZARRA ANIMADO


MUCHA INFORMACIÓN

Los videos pizarra de mano que escribe tienen el poder de abarcar una gran cantidad de información en muy poco tiempo. Es por eso que nunca debe superar el minuto de video pues terminarás aburriendo a tu cliente o audiencia.

TU PRODUCTO ES MUY TÉCNICO

Si tu producto o servicio es muy técnico lo mejor es utilizar este tipo de videos creativos para explicarlo ya que es más visual y concreto que las presentaciones animadas tradicionales.

CUANDO QUIERES VENDER A OTRA EMPRESA

Si tu producto o servicio es B2B y tu venta está orientada a vender a otras empresas los videos pizarra son útiles para presentar un producto o insertar en una landing page. El tono distendido de un video pizarra ayuda a la hora de hablar de dinero.

PARA DESCRIBIR PASOS

Si por ejemplo tienes una agencia de viaje y quieres vender un paquete turístico y contar cómo pasará todo desde que llegas al lugar de destino el video pizarra de mano escribiendo te ayudará para graficar los distintos pasos: la recogida del aeropuerto, la llegada del hotel, las excursiones, etc.

PARA AUMENTAR LAS VENTAS

Si estás estancado y no sabes qué más hacer para vender más, necesitas una nueva estrategia de marketing y no sabes por dónde comenzar los videos animados son ideales para las campañas de promoción en las redes sociales.

PARA PROFESIONALIZAR TU SITIO

Cualquier video animado personalizado crean la sensación de profesionalidad de una empresa, producto o servicios. Si estás comenzando y quieres que tu nuevo emprendimiento se vea profesional de forma económica este tipo de videos son ideales para ti.

PORTFOLIO

Nuestros trabajos de animación para empresas

presupuesto videos corporativos animados
videos mano que escribe pizarra
video pizarra economicos
videos animados bogota
videos animados buenos aires
presentaciones animadas baratas
videos explicativos mexico
publicidades animadas
videos promocionales animados

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

videos corporativos latinoamerica

EL EQUIPO DE OSO GORDO LAB

Oso Gordo Lab es el resultado de cuatro pasiones con técnicas distintas. Nos dedicamos a diseñar, animar, al marketing y al desarrollo web. Estamos enfocados en que cada cliente tenga el mejor producto posible, su video personalizado para que pueda aumentar sus ventas. Nos hemo visto muchas veces en situaciones de dar consejos comerciales incluso fuera del presupuesto porque nos apasiona que cada negocio o emprendimiento encuentre su rumbo. Fue así que nos especializamos también en SEO y en Marketing Gastronómico a veces cuando nuestros clientes son restaurants que necesitan videos.

Aquí encontrarás un aliado, un socio estratégico creativo que sobre todas las cosas sabe escuchar, algo no muy común en el mercado y la selva urbana que vivimos hoy en día.

CONTÁCTENOS

Escribe a nuestra agencia contándonos qué tipo de proyecto te gustaría hacer para que te podamos asesorar mejor y enviar un presupuesto económico a tu medida.
Normalmente respondemos durante el día, excepto en el fin de semana.

WHATSAPP

logo oso gordo lab

REDES SOCIALES