VIDEOS PARA MARKETING GASTRONOMICO

Realizamos videos promocionales para mejorar el marketing gastronómico de tu bar, restaurante o fonda.

PRODUCTOS


VIDEOS PROMOCIONALES

Hacer un video promocional para un bar, restaurant o fonda no es algo sencillo. Hace falta tener en cuenta muchos detalles y además editar el video con estilo. En Oso Gordo Lab te proponemos un video publicitario de calidad y sobre todo a bajo costo.



STORY INSTAGRAM

Si cuentas con poco presupuesto pero aún así quieres mejorar el marketing gastronómico de tu resto y hacer una campaña publicitaria para atraer más clientes por las redes sociales tenemos un pack de 10 stories de Instagram a un precio muy conveniente con material filmado en tu propio comercio.

CONSULTORIA MARKETING GASTRONOMICO

Luego de haber hecho cientos de videos para clientes gastronómicos tenemos el ojo entrenado para detectar errores y mejorar la comunicación de tu restaurante. Te ayudamos a corregir algunos detalles estéticos como de diseño de tu negocio para que la publicidad funcione.

PORTFOLIO

Nuestros videos promocionales corporativos hechos para bares, restaurantes, bistró y fondas.

marketing gastronomico mexico
videos corporativos santiago de chile
comunicación para bares
videos corporativos para empresas
videos para bares
videos para tiendas
videos para restorante de sushi
video promo restorante
after movie teaser eventos

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

institucional

EL EQUIPO DE OSO GORDO LAB

Somos una casa productora audiovisual que realiza videos promocionales para optimizar el marketing gastronómico de tu bar, restaurante o fonda. Hemos trabajado para negocios gastronómicos en México, Monterrey, Guadalajara, Madrid, Bogotá y Buenos Aires. Para cada cliente diseñamos una estrategia única de acuerdo a la audiencia que quieren alcanzar. Analizamos el mercado y los clientes para desarrollar la promoción o publicidad correcta con impacto.

En nuestra agencia contamos con un equipo de expertos que realizan consultorías de marketing gastronómico a un precio económico adaptado a todo tipo de presupuestos. Realizamos tanto videos promocionales, story de Instagram y diseño de logos y marcas. Somos un equipo abierto que sobre todas las cosas le gusta escuchar a los clientes para descubrir cuales son las dificultades que tienen a la hora de manejar su comercio.

CONSULTORIA GASTRONOMICA


PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Hace poco trabajamos en una parrilla argentina en París desarrollando una estrategia de productos complementarios para afrontar esta crisis del covid19. Puedes leer más de lo que hicimos en este artículo. Esto también podemos hacerlo en tu restaurante o fonda en estos momentos de crisis donde hace falta aumentar las ventas y la facturación.

MUSICA

A veces vamos a comercios gastronómicos donde parece que la música es un factor poco importante. Hemos comido incluso en lugares donde reproducían desde el servicio de Spotify gratuito y se escuchan las publicidades. A veces la música está llamativamente alta (sobre todo en restaurantes peruanos). La elección de la música es parte de la estrategia de comunicación. Nunca lo olvides.

INSTAGRAMEABLE

Te vamos a contar un pequeño secreto del marketing gastronómico. Los sitios que mejor funcionan son los que tienen una buena comunicación pero también los que tienen clientes que suben fotos a sus redes sociales. Para que un comensal suba una foto a Instagram con tu plato, el mismo tiene que estar bien presentado. En esto también hay que trabajar. Nunca olvides que la publicidad del cliente vale por 10.

LA EXPERIENCIA

Hace poco estuvimos en un restaurante italiano donde todos los camareros eran italianos. Por supuesto que no estábamos en Roma sino en México. Para recibirte te saludaban con un boungiorno y a la hora de tomar el pedido terminaban con un prego. Eso es lo que llamamos la experiencia del cliente. Si tienes una fonda italiana pues hace sentir a tu cliente que está en Venecia! Desde Oso Gordo también nos ocupamos de esto, diseñamos la experiencia para tu restaurante.

DISEÑO DE MENU

La carta o menú también forma parte de la estrategia de comunicación. Es muy importante que esté alineada con el resto de los objetos y el estilo de tu restaurante. No te olvides que es todo una misma cosa: el sitio web, tu feed de Instagram, el menú, el diseño de los delantales de tus camareros. Todo tiene que estar integrado en un sólo equipo siguiendo la lógica de la estrategia de comunicación previamente diseñada.

EL CONCEPTO

Muchas veces trabajamos con bares que no tienen un concepto definido. Cuándo le preguntas por éste te dicen “no sé, nosotros vendemos hamburguesas”. Vaya, qué interesante (es una ironía). Hay que trabajar el concepto de tu restaurante porque es el pilar que sostiene todo el resto. Si tu sitio no lo tiene, pues pongámonos a trabajar ya mismo. Recomendamos ver la película The Founder, allí vas a entender muy bien a lo que nos referimos.

CONTACTO


Escríbenos para solicitar un presupuesto de vídeo animado corporativos. Estamos online de lunes a viernes para responder tus consultas y asesorarte en tu proyecto.

[email protected]

+33 6 36 19 65 76

LAPRIDA 1740 | BUENOS AIRES | ARGENTINA

logo oso gordo lab

REDES SOCIALES