PRODUCTORA DE VIDEOS ANIMADOS EXPLICATIVOS CORPORATIVOS

Realizamos presentaciones y videos animados explicativos corporativos para empresas e institucionales para mejorar la promoción de tus productos o servicios en Argentina, España y México.

REALIZAR UN VIDEO ANIMADO EXPLICATIVO

AUMENTAN LAS VENTAS

Los videos animados creativos describen un producto o servicios en muy poco tiempo aumentando las conversiones en las landing pages y haciendo más efectiva la publicidad de tu empresa.

COMUNICAR MEJOR A PRECIOS ACCESIBLES

Los videos explicativos corporativos con dibujos animados comunican mejor conceptos complejos. Son muy útiles para explicar el funcionamiento de una aplicación, sitio web o la logística de distribución de una empresa.

SOBREPASAN LOS LIMITES

Los vídeos animados corporativos pueden representar situaciones que en un video filmado sería imposible. Nuestra productora audiovisual puede representar cualquier cosa a través de los dibujos o pizarras haciendo más sencilla la comunicación.

ENTRETENIDOS

La animación 2D y 3D conecta con las emociones y los recuerdos infantiles del ser humano. Representa un mundo lúdico abriendo la puerta de entrada para transmitir la publicidad y el mensaje comercial de forma liviana y agradable al cerebro humano. Es la mejor forma de comunicar, con los videos animados para empresas.

TENDENCIA

Desde el 2010 la tendencia de marketing ha virado hacia este tipo de publicidades. Hoy en día los videos animados creativos promocionales son personalizados y utilizados por bancos, grandes cadenas y supermercado para transmitir a sus clientes los beneficios de una marca. Desde nuestra productora de vídeos animados te ayudaremos a realizar el más conveniente para tu negocio.

PRESUPUESTO DE BAJO COSTO

Los vídeos explicativos 2D son más baratos que los videos filmados donde se necesitan de varias personas para una toma. En el mundo de la animación con un presupuesto pequeño se pueden realizar publicidades de primer nivel. Oso Gordo Lab realiza presentaciones animadas creativas de forma económica a bajo costo.

Portfolio

Nuestros trabajos de videos explicativos animados publicitarios para empresas

animacion presupuesto corporativo
hacer videos publicitarios españa
videos animados para empresas de España
biomasstrust 2D

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU PROYECTO?

EL EQUIPO DE LA PRODUCTORA OSO GORDO LAB

Somos una agencia especializada en realizar grandes trabajos con presupuestos limitados. Sabemos de las dificultades para afrontar los costos de una buena comunicación, especialmente después del comienzo de la pandemia y es por eso que tenemos la flexibilidad de adaptarnos al nuevo contexto ofreciendo a nuestros clientes presentaciones animadas de excelencia a precio económico.

Sabemos comunicar y entender las necesidades del cliente. Analizamos su estrategia de marketing y realizamos un storyboard antes de comenzar a trabajar en el vídeo animado creativo. Siempre ofreceemos un producto que se ajuste a tu presupuesto. Sabemos que el objetivo final es vender más a través de los videos animados corporativos y es por eso que además de realizarlos nos sentamos junto a ti a pensar soluciones creativas para tu negocio esté donde esté. Hemos trabajado con clientes de Bogotá, Madrid, Barcelona, Monterrey, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, entre otros. Para la creatividad no hay fronteras.

videos animados barcelona

ANTES DE COMENZAR SU PROYECTO

Lo más importante a la hora de encarar un proyecto de video de dibujos animados es tener en claro el objetivo, a quién está dirigido, cómo es mi audiencia, de qué nacionalidad, etc. No es lo mismo desarrollar un vídeo para una fundación en Madrid que para una aplicación o start up en México o Buenos Aires. Cada presentación o vídeo promocional va a tener una estética distinta y una locución con acentos distintos.
Trabajar anticipadamente en estos puntos es necesario para que el resultado final sea mucho mejor y se haga en un tiempo más rápido sin necesidad de tantas correcciones.

LOCUCIÓN DE VIDEOS ANIMADOS

En nuestra agencia productora audiovisual trabajamos con locutores profesionales de todos los países y es por eso que podemos hacer tu vídeo de animación en inglés, español o el idioma que sea necesario. Y dentro de cada idioma lo podemos hacer en distintos acentos: español de España, mexicano, neutro, argentino, etc.
Para cada proyecto nuestra productora te enviará cuatro opciones de locuciones, dos voces masculinas y dos voces femeninas. De esta forma el cliente puede optar con el tono y estilo que se sienta cómodo. Finalmente la voz del vídeo será la voz y la imagen de la empresa.

locucion profesional español

FAQ.

¿Cuál es el precio de un vídeo animado explicativo para empresas?

El precio de los videos animados están determinados por varios factores. Primero el tipo de vídeo requerido según sea uno animado 2D, 3D o pizarra whiteboard o también llamado de mano escribiendo. En orden de precios éstos últimos son los más económicos, seguidos por los videos corporativos 2D y por último, el más caro es el vídeo en 3 dimensiones. Otro factor es el tipo de locución requerida, los subtítulos y la complejidad de cada proyecto. 
Lo aconsejable es que nos contactes aquí para que podamos cotizar adecuadamente tu proyecto.

¿Cuál es el tiempo de realización de un vídeo personalizado?

El tiempo por supuesto que va a depender de la complejidad de cada proyecto pero para tener una idea el tiempo promedio de realización es de 14 días. A eso hay que sumarle algunos días de correcciones y feedbacks habituales en cada realización.

¿Qué tipo de locución se utiliza en los vídeos? ¿Puedo elegirla?

Nuestra agencia de vídeos animados trabaja con locutores profesionales de todos los países y acentos. No hay problema si quieres un acento de España, México o Argentina en tu vídeo, nosotros lo conseguimos para ti. También grabamos en otros idiomas como portugués (Brasil y Portugal), inglés (americano/británico), francés, alemán, etc.
Para cada realización nosotros le presentamos al cliente 4 opciones de locución, 2 masculinos y 2 femeninos, para que elija el tono y el estilo que más le guste para su proyecto.

¿En qué países trabajamos?

Nuestros principales clientes están en España (Barcelona y Madrid), México, Argentina, Brasil y Estados Unidos pero somos una agencia digital internacional que sabe entenderse con todas las nacionalidades que hablen nuestro idioma, inglés o francés.

¿Cómo comenzar un proyecto?

El primer paso siempre es contactarnos para contarnos de su empresa, organización o fundación. Esto lo puedes hacer desde [email protected] o desde nuestro formulario de contacto.
Lo importante es que nos cuentes qué tipo de vídeo animado quieres hacer y si tienes un vídeo de referencia será de mucha ayuda para que podamos entender qué es lo que tienes en la cabeza. Con esta información nosotros te enviaremos un presupuesto y te propondremos una reunión virtual gratuita (que puedes agendar desde aquí) para conocernos y hablar de tu proyecto.
En esta reunión, además de vernos las caras, podrás preguntarnos todo lo necesario y evacuar tus dudas.

CONTACTO


Escríbenos para solicitar un presupuesto de vídeo animado publicitario para tu empresa u organización. Estamos online de lunes a viernes para responder tus consultas y asesorarte en tu proyecto.

[email protected]

logo españa +33 6 36 19 65 76

Rbla. del Poblenou, 67-2 | Barcelona | España

Laprida 1740 | Buenos Aires | Argentina

Por favor cuéntanos un poco del vídeo animado que quieres realizar y de tu negocio/organización.

REDES SOCIALES